Olimpiadas Especiales dan la patada inicial en la Expo Fútbol Americano México 2015

Vince Papale, exjugador de las Águilas de Filadelfia, lució sonriente y carismático, convivió con aficionados Y ATLETAS DE Olimpiadas Especiales, se tomó fotos, firmó autógrafos y participó en las actividades recreativas que se ofrecieron durante la inauguración de la segunda edición de la Expo Fútbol Americano.

Asimismo, el kickoff de la exposición estuvo a cargo de atletas destacados de Olimpiadas Especiales. Los atletas dieron la parada inicial para inaugurar la Expo de Fútbol Americano.

Durante los 3 días de Expo, Olimpiadas Especiales participó con un stand informativo, participación de atletas como voluntarios siendo parte del Comité Organizador, una demostración de bochas por parte de los atletas a todo el público, y finalizó el domingo con un partido unificado de Tochito Bandera.

Eventos como este ayudan a  dar difusión a Olimpiadas Especiales México así como dar oportunidades a los atletas en diferentes roles de liderazgo de atleta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario