Nuevas inversiones en Guerrero

La recuperación del estado es ágil y se alcanzan las metas antes de lo previsto, afirmó el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero

Al entregar recursos del Programa emergente a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) siniestradas por las lluvias de la tormenta Manuel en la zona Centro y en Acapulco, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero,  aseguró que con el apoyo del gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto para hacer inversiones históricas, “en Guerrero nos depara un futuro muy promisorio”.

Aseveró que la recuperación en Guerrero se está dando pronto, incluso de una manera ágil, alcanzando las metas antes de lo previsto.

guerreroooEn su mensaje ante el sector empresarial y comercial de Chilpancingo, Tixtla de Guerrero y Atenango del Río, el mandatario estatal dijo que la entrega de estos 300 cheques del programa emergente a fondo perdido con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, son en concurrencia con el gobierno federal.

“Tenemos el respaldo de un gobierno sensible,  humano, que sabe que tiene que estar cerca en esta etapa de reactivación económica”, refirió Aguirre Rivero.

Adelantó que en la visita programada del presidente Enrique Peña Nieto para este jueves, Chilpancingo y Guerrero tendrán  una inversión histórica; “vamos a dar un paso trascendente para la capital, como lo es resolver el problema del agua potable, y se le darán celeridad a los trabajos de reconstrucción del río Huacapa”, indicó.

Previamente, en Acapulco, Aguirre Rivero entregó apoyos por 10.5 millones de pesos a 825 micro, pequeños y medianos empresarios que tuvieron afectaciones en sus negocios a consecuencia de las lluvias e inundaciones provocadas por Manuel, en el marco del Programa Emergente a Mipymes, con lo que se les brinda atención oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *