Nuevas cocinas Burger King

BURGER KING, la cadena de restaurantes de hamburguesas con mayor número de unidades en el país, presenta en su restaurante de Reynosa, situado entre Blvd. Hidalgo y Praxedis Balboa, su primer innovador diseño de cocina en formato modular que va a estar presente en las unidades de la marca en la República Mexicana en los próximos 5 años. Este nuevo formato ofrece entre otras virtudes una mayor funcionalidad, una mejora en la calidad de producto y una optimización de los tiempos de preparación y entrega del producto.

A través de este nuevo esquema los restaurantes BURGER KING® ganan en funcionalidad gracias a un diseño modular de la cocina, permitiendo optimizar sus procesos internos. A su vez se introducen nuevas parrillas, tostadoras y freidoras que cumplen las expectativas y necesidades de los clientes, proporcionando a su vez beneficios reales a los consumidores a través de productos más calientes y frescos.

Las nuevas cocinas permitirán aprovechar mucho mejor la capacidad con la que cuentan los restaurantes BURGER KING® actualmente, permitiendo un ahorro de un 20% de espacio de los equipos, en comparación con las unidades actuales, abriendo la posibilidad al desarrollo de nuevos restaurantes en ubicaciones más reducidas; espacios que tradicionalmente no eran factibles o rentables para la marca.

“Desde siempre BURGER KING® ha tenido como prioridad cumplir con las expectativas del cliente, tanto en los procesos internos de fabricación de sus productos, como en la experiencia única de sabor y servicio creando momentos extraordinarios” comentó Luigi Galli, Director General de BURGER KING®. “Este nuevo formato nos permite ser más eficientes en nuestros productos, lo que se verá reflejado en la calidad de los mismos para desarrollar nuevos conceptos de unidades en espacios o lugares donde antes no nos era posible” agregó Galli.

Disfrute y pruebe toda la gama de productos que ofrece BURGER KING® en su restaurante BURGER KING® favorito o visite www.burgerking.com.mx para obtener más información. EL SABOR ES EL REY.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario