Nuevas cocinas Burger King

Presenta en Reynosa, su primer innovador diseño de cocina en formato modular

BURGER KING, la cadena de restaurantes de hamburguesas con mayor número de unidades en el país, presenta en su restaurante de Reynosa, situado entre Blvd. Hidalgo y Praxedis Balboa, su primer innovador diseño de cocina en formato modular que va a estar presente en las unidades de la marca en la República Mexicana en los próximos 5 años. Este nuevo formato ofrece entre otras virtudes una mayor funcionalidad, una mejora en la calidad de producto y una optimización de los tiempos de preparación y entrega del producto.

A través de este nuevo esquema los restaurantes BURGER KING® ganan en funcionalidad gracias a un diseño modular de la cocina, permitiendo optimizar sus procesos internos. A su vez se introducen nuevas parrillas, tostadoras y freidoras que cumplen las expectativas y necesidades de los clientes, proporcionando a su vez beneficios reales a los consumidores a través de productos más calientes y frescos.

Las nuevas cocinas permitirán aprovechar mucho mejor la capacidad con la que cuentan los restaurantes BURGER KING® actualmente, permitiendo un ahorro de un 20% de espacio de los equipos, en comparación con las unidades actuales, abriendo la posibilidad al desarrollo de nuevos restaurantes en ubicaciones más reducidas; espacios que tradicionalmente no eran factibles o rentables para la marca.

“Desde siempre BURGER KING® ha tenido como prioridad cumplir con las expectativas del cliente, tanto en los procesos internos de fabricación de sus productos, como en la experiencia única de sabor y servicio creando momentos extraordinarios” comentó Luigi Galli, Director General de BURGER KING®. “Este nuevo formato nos permite ser más eficientes en nuestros productos, lo que se verá reflejado en la calidad de los mismos para desarrollar nuevos conceptos de unidades en espacios o lugares donde antes no nos era posible” agregó Galli.

Disfrute y pruebe toda la gama de productos que ofrece BURGER KING® en su restaurante BURGER KING® favorito o visite www.burgerking.com.mx para obtener más información. EL SABOR ES EL REY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *