Nissan innova con el uso de una fragancia especial en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo

Trabajando en armonía con la imagen de marca, Nissan incorpora esta innovadora fragancia para generar emoción y atraer al público hacia la exhibición.

Nissan es una de las marcas líderes en la industria automotriz mundial por la calidad, confiabilidad y durabilidad de sus vehículos, así como  también por su constante enfoque en la innovación.

Así pues, Nissan es la primera es la primera empresa en el mundo que integra una fragancia especialmente desarrollada dentro de sus stands y plataformas de exhibición de vehículos.  Nissan inova no Salão Internacional do Automóvel de São Paulo

Trabajando en armonía con la imagen de marca, Nissan incorpora esta innovadora fragancia para generar emoción y atraer al público hacia la exhibición. La esencia está siendo usada por primera vez en Brasil como parte del Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014.

Para crear una fragancia única, Nissan llevó a cabo una colaboración con Air Aroma,  empresa líder en comercialización de esencias y sistemas de fragancias. El objetivo de este aroma fue además enfatizar la experiencia de la marca de «Innovación que emociona».

Air Aroma estará utilizando sus sistemas patentados de fragancias “Eco-Scent” que convierte la fina fragancia líquida en un rocío ultra fino durante el evento en Sao Paulo.

Utilizando la metodología Kansei, Air Aroma creó una fragancia a la medida  y que es una fiel representación de la innovación automotriz a nivel internacional de Nissan.

Air Aroma conjuntó los elementos de la fragancia mediante un sistema único de clasificación. Este proceso elimina las preferencias personales de los involucrados en el proceso de toma de decisión, lo cual por lo tanto resulta en una fragancia que coincide mejor con la marca.

La fragancia representa a Nissan y simboliza: poder, belleza, innovación, emoción, eficiencia y la iniciativa ecológica de Nissan. El resultado final es una fragancia que incorpora notas de bergamota, cardamomo, tomillo, nuez moscada, jazmín, té verde, ámbar, cedro y guayacán. La fragancia irradia la credibilidad, importancia y fortaleza que respalda a Nissan como un líder del mercado y que conquista, revoluciona y apasiona los proyectos en el futuro.

Después de varias sesiones de pruebas en Los Ángeles y Yokohama, los equipos de Nissan y Air Aroma trabajaron conjuntamente para afinar y perfeccionar la esencia. La fragancia irradia credibilidad, importancia y fortaleza, lo que respalda a Nissan como un líder en la industria automotriz y hace referencia a la rica historia de la marca.

Después de la exhibición en Brasil, Air Aroma aromatizará la oficina matriz de Nissan en Yokohama e implantará un programa de aromatización de los distribuidores Nissan a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *