Nissan inicia la producción del nuevo Juke

Juke se ha posicionado como el líder absoluto en ventas en el segmento B de crossovers, con más de 540 mil unidades producidas en el Reino Unido desde su introducción en el 2010.

Nissan inició la producción del nuevo y mejorado Juke para Europa, el cual presenta innovadoras características en su diseño y viene equipado con nuevas mejoras tecnológicas.

Juke se ha posicionado como el líder absoluto en ventas en el segmento B de crossovers, con más de 540 mil unidades producidas en el Reino Unido desde su introducción en el 2010.

Nissan ha invertido más de 34 millones de dólares en su planta de Sunderland para la producción de este significativamente Foto 3_renovado modelo, haciendo así posible la incorporación de una serie de mejoras en el diseño; nuevos motores y tecnologías; así como un amplio programa de personalización.

Gracias al lanzamiento de Juke, en menos de un año se logró la renovación total de la gama de vehículos que la planta de Sunderland realiza,  dado que anteriormente se dio inicio a la producción del vehículo totalmente eléctrico Nissan LEAF, el nuevo Nissan NOTE y Qashqai.

Dicho esfuerzo representó una inversión de más de 1,300 millones de dólares y la creación de más de 38 mil empleos en el sector automotriz del Reino Unido.

El lanzamiento está acompañado por una campaña de reclutamiento de profesionales de mantenimiento, los cuales darán apoyo para lograr la meta de producción de 500 mil unidades de la planta, incluyendo la creación de 50 nuevos empleos para técnicos experimentados, cuya función será apoyar el alto volumen en las plantas de vehículos, tren motriz y baterías.

Kevin Fitzpatrick,  vicepresidente de manufactura de Nissan para el Reino Unido,  comentó: “El lanzamiento del nuevo Nissan Juke fortalece el liderazgo de Nissan en el mercado de los crossover; con el nuevo Qashqai y ahora la producción del nuevo Juke en Sunderland, los crossover se han convertido en parte del ADN de esta planta”.

Foto 2_El totalmente renovado Juke es otro ejemplo de cómo Nissan se encuentra en constante evolución, por lo que estamos buscando a profesionales de mantenimiento experimentados que contribuyan como parte a nuestros logros recientes y apoyen al funcionamiento eficiente de la planta”, añadió.

Los numerosos y atractivos cambios en el nuevo Juke incluyen un nuevo diseño en la parte delantera y trasera; un nuevo y reducido motor turbo DIG-T 115 que ofrece un mayor rendimiento, economía y menores emisiones; un mejorado motor DIG-T 190; equipamiento avanzado incluyendo un nuevo sistema de audio; la última generación de la tecnología NissanConnect; el sistema de seguridad Nissan Safety Shield; el sistema Nissan Dynamic Control; además, un nuevo quemacocos panorámico de cristal.

El espacio del área de equipaje ha incrementado un 40 por ciento en las versiones de tracción en dos ruedas, y el nuevo programa de personalización llamado “Nissan Design Studio” ofrece un rango de nuevos colores, interiores y temas exteriores.Foto 1_

El nuevo Juke ya se encuentra a la venta en el Reino Unido y estará disponible para el resto de Europa en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *