Nissan entrega el primer vehículo 100% eléctrico en México

LEAF es considerado como un vehículo que marca un parteaguas en la era del automovilismo. Con más de 124,000 unidades comercializadas globalmente

Durante una ceremonia especial que se llevó a cabo la semana pasada, Toshiyuki Shiga, director representativo y vice-chairman de Nissan Motor Corporation y Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, hicieron entrega del primer LEAF comprado en México.

LEAF es considerado como un vehículo que marca un parteaguas en la era del automovilismo. Con más de 124,000 unidades comercializadas globalmente, el éxito no se ha hecho esperar en nuestro país, con más de 23 unidades facturadas, a través de los 18 distribuidores certificados en el país (establecidos hasta este momento en: Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey).

Muy pronto se integrarán otros distribuidores en diferentes regiones, mientras también se confirmarán otros anuncios de nissanampliación sobre la infraestructura eléctrica disponible.

Carlos González Alaluf, el primer cliente de Nissan LEAF en México definió la experiencia de recibir su nuevo vehículo, el cual se encontraba dentro de una caja muy original, como “un sueño hecho realidad”.

LEAF es una muestra más del compromiso de Nissan a través de su visión de negocio enfocada en innovación y tecnología.

En la ceremonia de entrega del primer Nissan LEAF también estuvieron presentes Mayra Gonzalez, vicepresidente regional de ventas de Nissan Mexicana, Jorge Vallejo director de Relaciones Exteriores y Asuntos Gubernamentales para Nissan en México y Latinoamérica, y Ricardo Ortigosa, director general de Nissan Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *