Nissan en ‘International Z Car Convention’ en San Diego

Celebrando la herencia de vehículos deportivos de la compañía, los propietarios de vehículos Z y entusiastas exhibieron durante el evento cerca de 300 vehículos deportivos de Nissan

Nissan se movió a toda marcha para participar en la ‘International Z® Car Convention’ (Convención internacional de vehículos Z) que se celebró del 5 al 9 de agosto.

Celebrando la herencia de vehículos deportivos de la compañía, los propietarios de vehículos Z y entusiastas exhibieron durante el evento cerca de 300 vehículos deportivos de Nissan que se remontan a la década de 1970.

Durante la 27ª edición de la convención, Nissan preparó recorridos por su centro de diseño en La Jolla, California, para ofrecer a los dueños de los Z un exclusivo detrás de cámaras sobre cómo nacen los vehículos icónicos como Nissan 370Z.Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Este año, Nissan exhibió una serie de vehículos ya existentes, lanzamientos recientes y vehículos concepto, incluyendo toda la línea de NISMO y las versiones 2015 de 370Z NISMO y GT-R NISMO, una exhibición especial del Juke personalizable y la totalmente nueva Nissan Murano 2015, que llega a los concesionarios de Estados Unidos a finales de este año.

Este evento colocó a los más excitantes vehículos Z® de los últimos 40 años junto a la línea completa de Nissan NISMO y la muy esperada Nissan Murano 2015. Fue una gran oportunidad para Nissan para celebrar su rica herencia de vehículos deportivos, mientras ofreció una mirada hacia el futuro”, comentó Pierre Loing, vicepresidente de planificación de producto de Nissan Norteamérica.

Año con año, Nissan se enorgullece de siempre apoyar a los entusiastas y propietarios que acuden a la convención y nos emocionó haberles dado la oportunidad de conocer por dentro el centro de diseño de Nissan,” añadió.

Eventos y actividades como autocross, pruebas de habilidad de manejo y mucho más también estuvieron disponibles durante los cinco días que duró la convención para los más de 500 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *