Nissan anuncia ventas de octubre

Nissan anunció el día de hoy ventas por 26,856 unidades durante octubre, el mejor resultado de ventas para un mes de octubre en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 26.6 por ciento.

Destacados de Nissan en octubre:

65 meses consecutivos de liderazgo en ventas.

Durante octubre, Nissan colocó seis vehículos entre los 10 más vendidos del mes: Nissan NP300 (4,970 unidades), Nissan Versa (4,723 unidades), Nissan Tsuru (3,951 unidades), Nissan March (3,659 unidades), Nissan Sentra (2,669 unidades) y Nissan Tiida (2,647 unidades).

El mejor volumen de ventas en la historia de la compañía para Nissan March con 3,659 unidades.

Para destacar el portafolio de la marca, a mediados de octubre Nissan reunió a los principales medios de comunicación en un evento donde participaron 21 vehículos de la gama de Nissan, los cuales tienen presencia en diferentes segmentos: desde autos, crossovers, SUVs, y pickups, hasta su amplio portafolio de vehículos comerciales ligeros.

En octubre, en un esfuerzo conjunto de Nissan y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) con las autoridades del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado, Durango y el apoyo del socio distribuidor Compautos de Durango, se llevó a cabo la apertura de la nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan No. 77, que beneficia a más de 250 niños de aquel municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario