Nissan anuncia la última oportunidad para GT Academy

Solo quedan dos semanas para clasificar y tener la oportunidad de convertirte en un piloto de carreras real

Nissan ha anunciado que solo quedan dos semanas para que los aspirantes a pilotos profesionales de carreras de México participen en la etapa clasificatoria de Nissan PlayStation® GT Academy.

La ronda final de la clasificación online de Gran Turismo®6 está en marcha y decidirá cuáles jugadores tienen los mejores tiempos en cada país participante.

Los jugadores de PlayStation® compiten por la oportunidad de convertirse en un auténtico piloto de carreras NISMO, image003esforzándose por registrar los tiempos de vuelta más rápidos en un vehículo Nissan GT-R GT3 virtual, en una representación increíblemente realista del internacionalmente famoso circuito Spa-Francorchamps.

El 16 de junio – día que finaliza la fase de clasificación – los 14 participantes de México con los mejores tiempos del concurso en línea serán invitados a participar en la Final Nacional de GT Academy, donde se unirán a los 14 mejores participantes de los eventos en vivo.

Los 28 seleccionados competirán por la oportunidad de representar a México en el famoso GT Academy Race Camp en Silverstone, Inglaterra.

Este año la clasificación se ha dividido en cuatro rondas, donde las primeras dieron a los jugadores la posibilidad de mejorar su habilidad al volante antes de la clasificación final.

Los marcadores de los competidores mexicanos se pueden consultar

La convocatoria para participar seguirá abierta hasta la 01:59 am (hora local) del lunes 16 de junio, de modo que todavía hay tiempo para que los aspirantes participen desde la sección “Eventos especiales” de Gran Turismo®6.

Las apuestas son altas, ya que el ganador absoluto participará en el aclamado Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan, el cual ya ha logrado grandes éxitos; por ejemplo, cuatro graduados de GT Academy competirán en la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans este mes representando a Nissan.

Cualquier persona con una cuenta de Sony Entertainment Network, un PlayStation®3 y una copia del juego Gran Turismo®6 Foto 02puede participar

Los jugadores que no dispongan de una PS3® podrán participar mediante eventos locales en vivo, los cuales se pueden consultar 

Las únicas condiciones para participar son:

 

®      Ser mexicano por nacimiento o naturalización con residencia en el país.

®      Tener como mínimo 18 años cumplidos al momento del registro.

®      Tener pasaporte vigente y ser elegible para tramitar y obtener una visa adecuada.

®      No haber sido entrenado de ninguna forma como piloto profesional y no haber competido a nivel campeonato nacional.

®      No tener antecedentes penales.

Los detalles acerca de la participación en GT Academy 2014 se encuentran en diversas plataformas, entre ellas: http://www.nissan.com.mx/motorsports/category/gt-academy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *