Niños que les encanta la moda y el futbol

El 90% de los emprendedores aprende a desarrollar sus habilidades de negocio desde la infancia

La formación de emprendedores consiste en forjar una actitud ante la vida, una vocación y una forma de ver el mundo, el objetivo es fortalecer desde la infancia la capacidad de crear estrategias y desarrollar todas las aptitudes.

BusinessKids, un innovador concepto 100% mexicano que forma niños emprendedores, presenta 2 novedosos programas para fomentar la cultura emprendedora desde la infancia, “Brasil 2014 y Fashion Press”, ambos cursos dirigidos a pequeños de 7 a 10 años y de 11 a 14 años.

En el marco de las fechas mundialistas, el programa Brasil 2014 pretende que los niños y niñas desarrollen habilidades como 10302385_494957443972987_4207889645853147256_ncomentaristas o locutores, optimizando sus técnicas de lectura, asociación mental; además adquieren conocimientos sobre administración, diseño, mercadotecnia, fotografía y publicidad, al mismo tiempo que mejoran su autoestima y seguridad.

Para los niños y niñas interesados en el fascinante mundo del periodismo y el glamour a través del curso Fashion Press, lograrán mejorar sus habilidades oral y escrita adentrándose en el mundo de la moda. En este programa desarrollarán nuevos conocimientos sobre fotografía, diseño de joyería, moda, accesorios, historia, teoría de la moda y aprenderá redacción, mercadotecnia, publicidad, administración, al mismo tiempo que mejorarán sus técnicas de lectura, ortografía y comprensión de textos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *