Nextel reafirma su compromiso

Nextel de México reafirma el compromiso de largo plazo con sus usuarios, a quienes proveemos servicios móviles de alta calidad para satisfacer sus necesidades y expectativas.

La decisión anunciada hoy por NII Holdings, corporativo de Nextel de México, en el sentido del inicio formal del procedimiento para la nextel_logo_detailreestructura de su deuda, no afecta ni las operaciones ni la calidad y la confiabilidad de los servicios que proveemos a nuestros clientes en México.

Nextel de México es ajeno al proceso de reestructura de la deuda en Estados Unidos y, en ese sentido, continuamos ofreciendo nuestros servicios y productos diferenciados, a través de planes y paquetes innovadores que integran la mejor oferta de valor para los consumidores.
Nextel de México seguirá invirtiendo en iniciativas que nos permitan mejorar nuestras operaciones de negocio e incrementar nuestra base de suscriptores; fortalecer los acuerdos y las relaciones con proveedores para seguir ofreciendo servicios y productos innovadores; y continuar brindando la mejor experiencia al cliente a través de nuestra Red inalámbrica de alta calidad. Estos planes no se ven afectados por la reestructura de la deuda en Estados Unidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario