Nascar en Querétaro

Los dos pilotos de la escudería ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT han demostrado que vienen por cosas importantes, ambos han logrado generar una inercia de grandes participaciones

La novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 está muy cerca. La carrera será celebrada en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, el cual con una longitud de 3/4 de milla, espera recibir un gran espectáculo. Para preparar esta fecha, la Escudería Tame, con sus dos pilotos, Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, trabaja sin descanso, empeñándose en perfeccionar cualquier detalle de los autos para lograr el éxito, todo este trabajo se verá reflejado el 3 de agosto, día en que será celebrada la carrera.

Los dos pilotos de la escudería ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT han demostrado que vienen por cosas importantes, Rodrigo Peralta 2ambos han logrado generar una inercia de grandes participaciones en las cuales han dado cátedra de manejo, sus presentaciones no se han podido ver reflejadas con los resultados que merecían. Rodrigo Peralta ha venido ofreciendo un gran espectáculo y cátedra de pilotaje, sin embargo, las cosas no han sido sencillas y no se ha colocado en los lugares deseados. Por otra parte, Santiago Tovar no deja de sorprender al público con sus brillantes actuaciones dentro de los óvalos mexicanos, los resultados han sido favorecedores para él, quién buscará seguir por el mismo camino.

Rodrigo Peralta, actual monarca de la categoría, tiene muy claro que la suma de puntos es lo más importante para él y su equipo. La preparación que realiza para la carrera no  se detiene, su interacción con el vehículo y el equipo se suman a un duro trabajo diario de gimnasio; todo este esfuerzo se verá reflejado en los resultados que lo hagan acceder al Desafío.

“Nos quedan dos carreras muy importantes, necesitamos ser muy concretos y sumar puntos”

“Volvimos a hacer cambios en el equipo, tenemos una estrategia diferente y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos con ambos coches. Todo el equipo ha trabajado muy fuerte en el auto, hemos puesto todo de nuestra parte para lograr el mejor funcionamiento del mismo. No hemos logrado terminar, pero estoy seguro que Querétaro será un cambio muy importante”

Rodrigo se siente muy tranquilo y confía plenamente en que todos sus objetivos se van a lograr. Todo el trabajo que realiza se ve complementado con el gran apoyo que recibe de la afición.

“Como siempre, me siento muy agradecido con ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT / MOTA-ENGIL / ÍNDIGO / R.Peralta 2CINEMEX por su confianza y apoyo. A nuestros fans no tengo forma de agradecer sus palabras alentadoras y sus porras incansables. Estoy seguro que las cosas van a funcionar y Querétaro será una gran carrera”

Por su parte, Santiago Tovar no descansa ni un solo instante, sabe que el momento que vive es muy importante y que si lo aprovecha de la mejor manera grandes cosas vendrán para él. El éxito está tocando a su puerta y de ninguna manera lo dejara escapar.

“Venimos de muy buenos resultados, esperamos seguir con este paso. El equipo ha trabajado de forma excelente y Querétaro es una pista que se nos acomoda muy bien. Vamos a salir con todo para pelear por la victoria. Espero llevarme mi primera bandera a cuadros esta temporada y apoyar a la Escudería Tame para llevarnos el bicampeonato“

Los importantes logros obtenidos se deben a un gran equipo conformado por el piloto, los miembros de la escudería y los patrocinadores. Cada uno ha sido pieza clave en las buenas exhibiciones que se han brindado.

“Le agradezco a ALCATEL ONETOUCH, SANIRENT, ELECTROLIT y UDLAP por su apoyo, espero regalarles el resultado que merecen”

Los preparativos no cesarán para el equipo, todavía queda un largo camino por recorrer. Los integrantes de la Escudería Tame están comprometidos en este proyecto y darán su máximo empeño para que los autos alcancen su mayor potencial y se concrete el pase al Desafío.  Se ha dedicado un gran esfuerzo en la puesta a punto de los autos y todo va tomando la forma que se busca para concretar una gran tarde en la Queretana 200.

Rodrigo Peralta, Santiago Tovar y los demás miembros de la Escudería Tame no descansarán hasta regalarle a la afición el espectáculo que desean ver. La preparación  y confianza que tiene el equipo serán elementos claves para ganar la Queretana 200, que se celebrará el próximo 2 y 3 de agosto en el Autódromo Eco Centro de Querétaro; la carrera se correrá el domingo en punto de las 13:45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *