mundoFranquicia consulting participa en el Foro de Activación del Empleo

Organizado por La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en IFEMA

mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, participa en el Foro de Activación del Empleo, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el pabellón 1 del recinto ferial de Madrid (IFEMA).mundoo

Se trata de un encuentro organizado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del objetivo “Competitividad regional y empleo”, para establecer contacto directo entre personas en búsqueda activa de empleo con empresas de diversos sectores de actividad.

A través de su stand, mundoFranquicia consulting presentará a los candidatos una interesante oferta laboral que recoge diferentes perfiles profesionales para trabajar en distintos ámbitos del sector de la franquicia.

Durante el Foro de Activación del Empleo se van a celebrar una serie de talleres enfocados a mejorar la empleabilidad y la búsqueda de empleo. Las sesiones formativas estarán impartidas por profesionales de reconocido prestigio, en diversas áreas de actividad.

El capítulo La franquicia como fórmula de autoempleo, correrá a cargo de Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting, que analizará las particularidades de la franquicia y su situación actual en España, al mismo tiempo que expondrá la importancia de seleccionar una enseña de éxito que se ajuste al perfil emprendedor de cada candidato.

La participación de mundoFranquicia consulting en esta iniciativa forma parte de su compromiso con el sector de la franquicia, a través de su amplio programa de acciones, mediante el que pretende impulsar el buen funcionamiento de las distintas vertientes del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *