Miguel Caballero en Expo Seguridad 2016

La feria tendrá como sorpresa las dos patentes con las que Miguel Caballero ha logrado posicionarse dentro del mercado mundial, así como la obtención del Premio

La feria tendrá como sorpresa las dos patentes con las que Miguel Caballero ha logrado posicionarse dentro del mercado mundial, así como la obtención del Premio Red Dot Design.

interna expo

Para nadie es un secreto que Miguel Caballero es conocido por la calidad en sus prendas blindadas, pero a esto hay que agregarle una virtud más y es la innovación con la que se desarrollan los diferentes productos.
La Armor T-Shirt es la prenda diseñada por Miguel Caballero que puede ser usada con total discreción. Esta camiseta blindada garantiza la protección y seguridad de sus clientes bajo características únicas como sistema termorregulador, diseño discreto y ergonómico, acabados antibacteriales y deodorizantes, blindaje flexible y protección balística resistente al agua y al fuego. Además fue el único producto colombiano ganador del Premio Red Dot Design.

El chaleco Spirit fue creado con el fin de satisfacer las necesidades del operador gracias a su sistema de ventilación además de una coraza que protege de golpes e impactos y se acomoda al cuerpo del usuario. Es resistente al agua y posee un blindaje de nivel III.

Ares como se le denomina al chaleco perteneciente a la marca S-33 está diseñado con un nivel IV de blindaje que protege de impactos de Mini Uzi, MP5 y revolver Magnum. Se adapta al cuerpo de la persona y controla el flujo de aire ajustándose a la temperatura corporal. Estas prendas como todas las de Miguel Caballero están certificadas por la NIJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *