México en Hannover Messe

Una de las firmas que fungirá como sponsor en dicho foro es Siemens, el gigante industrial germano

La próxima semana se llevará a cabo Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo que cada año congrega a más de 6 mil expositores y 200 mil visitantes, y donde México es el invitado de honor.

Se trata de un reconocimiento a los avances que nuestro país ha alcanzado en sectores como el automotriz y aeroespacial, pero al mismo tiempo significa la puerta de entrada para que México fortalezca su relación de negocios con Alemania.

Una de las firmas que fungirá como sponsor en dicho foro es Siemens, el gigante industrial germano que tiene 124 años en nuestro país y que participa en sectores clave como el energético.

Siemens que comanda aquí Louise K. Goeser plantea que las empresas mexicanas puedan transitar hacia lo que se conoce como la fábrica digital, es decir la utilización de alta tecnología para mejorar sus procesos y competir con mayor calidad en la economía global.

También presentará como uno de los productos estrella en esta feria el  primer motor industrial diseñado y construido por ingenieros mexicanos y que Siemens piensa destinar a mercados de exportación.

  • Del 23 al 27 de abril se llevará a cabo en Hannover, Alemania la feria industrial más importante del mundo
  • México será por primera vez el invitado de honor a ese foro, lo que es un reconocimiento a la calidad en sus manufacturas.
  • Nuestro país debe apoyarse en la alta tecnología para elevar la calidad de sus manufacturas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *