Médicos del IMSS viajarán a Francia intercambiar experiencias en materia de salud

Una delegación de médicos de alta excelencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que forman parte del programa A todo corazón para la atención del infarto al miocardio, viajó a Francia con el objetivo de intercambiar experiencias exitosas en materia de salud, dirigidas a fortalecer los servicios médicos que brinda el Instituto.

logo

Es importante señalar que este intercambio contempla la salida a Francia de otras delegaciones de médicos del Seguro Social y forma parte de los acuerdos logrados por el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, y por el Director General de la Asistencia Pública de Hospitales de París, Martin Hirsch, durante la celebración del Primer Foro Franco Mexicano de Intercambio de Mejores Prácticas contra la Obesidad que se llevó a cabo en abril del año pasado.

El equipo de especialistas adscritos al Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI estará listo, a su regreso, para poner en funcionamiento las nuevas prácticas compartidas entre médicos franceses y mexicanos, hecho que redundará en mejoras a la atención de la derechohabiencia del IMSS.

Es de destacar la importancia histórica de este viaje a Francia, pues constituye no sólo la primera ocasión que se efectúa una acción de esta naturaleza, sino que es un fiel reflejo del interés que tiene el Instituto por buscar y alcanzar acuerdos encaminados a fortalecer la atención médica que se otorga a los derechohabientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario