MasterCard patrocinará la Copa América Chile 2015, por décima vez consecutiva

MasterCard acaba de anunciar que firmó un acuerdo con Wematch para convertirse en la tarjeta oficial y el método de pago preferencial de la Copa América Chile 2015, el principal torneo de fútbol de selecciones de América Latina, organizado por la CONMEBOL. El acuerdo de patrocinio con Wematch representa la 10ª Copa América consecutiva auspiciada por MasterCard, el sistema oficial de pagos del torneo.Print

La Copa América 2015 se realizará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, será la 44ª edición del torneo, que es el más antiguo del mundo. “La renovación del patrocinio reafirma el tradicional compromiso de MasterCard con el fútbol internacional y en América Latina”, afirmó Gilberto Caldart, presidente de MasterCard para la región de América Latina y el Caribe. “La pasión de los latinoamericanos por el fútbol es reconocida en el mundo entero y el patrocinio de la Copa América nos permite proporcionar a nuestros tarjetahabientes beneficios y experiencias que no tienen precio por toda la región”, agregó.

Con el acuerdo, MasterCard tendrá exclusividad en la categoría de servicios de pago, derechos globales para usar el nombre y la marca del torneo, la oportunidad de trabajar con sus clientes para extender el alcance de las iniciativas de marketing a la Copa América, y entradas y experiencias exclusivas para ofertas promocionales dirigidas a los titulares de sus tarjetas.

MasterCard también cuenta con los derechos exclusivos del Trophy Tour de la Copa América que viajará por Chile y varios países de América Latina, dándoles a los fans la oportunidad única de apreciar el codiciado trofeo, que ya ha estado en manos de tantas leyendas del fútbol.

“Es una gran satisfacción celebrar la décima edición de nuestro patrocinio de la Copa América Chile 2015”, afirmó Geraldine Cooper, responsable de Patrocinios de MasterCard en la región de América Latina y el Caribe. “Hay una innumerable cantidad de experiencias que no tienen precio que MasterCard ha brindado a los consumidores durante estos años. Ahora las selecciones de fútbol latinoamericanas están viviendo una excelente etapa en el fútbol y con jugadores estrella que destacan en equipos alrededor del mundo, esperamos que este torneo sea otra gran oportunidad para los tarjetahabientes MasterCard de beneficiarse de muchas ofertas y experiencias con la Copa América y su pasión por el fútbol”, agregó.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario