MasterCard aumenta sus ventas durante el Mundial

De acuerdo con las cifras de MasterCard, durante el período del 8 de junio al 2 de julio de 2014 el aumento del número de extranjeros que visitaron Brasil generó un incremento del 169% del volumen neto en dólares de gasto en el país, en comparación con el mismo MasterCard_Brasil_07 14-01período en 2013.

En 12 ciudades (São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Cuiabá, Salvador, Recife, Natal, Fortaleza y Manaos) se concentró el mayor crecimiento con un promedio de gastos de un 193% mayor frente al mismo período del año anterior.Río de Janeiro y São Paulo, en conjunto, representan el 47% del gasto de los turistas extranjeros, mientras que las otras diez ciudades representan aproximadamente el 27%.

Los tres segmentos de negocio más importantes fueron: restaurantes/bares, aerolíneas y la industria hotelera, que crecieron 273%, 211% y 137% respectivamente durante este período.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario