MARS México informa

MARS tomó la decisión de hacer un retiro de producto de manera voluntaria de SNICKERS, MARS, MILKY WAY y CELEBRATIONS, productos elaborados en la planta de Holanda

A raíz de la información que circula en distintos medios de comunicación, acerca de una pequeña pieza de plástico rojo que se encontró en una barra de SNICKERS comprada en Alemania, MARS tomó la decisión de hacer un retiro de producto de manera voluntaria de SNICKERS, MARS, MILKY WAY y CELEBRATIONS, productos elaborados en la planta de Holanda, por lo cual MARS México informa lo siguiente:

  • Este fue un incidente aislado, los chocolates que Mars México produce no corren ningún riesgo y tampoco están considerados en el retiro voluntario que MARS implementó en diferentes países de Europa.
  • Nuestros clientes y consumidores pueden tener la certeza de consumir nuestros chocolates elaborados en México sin riesgo alguno.
  • Los únicos productos considerados en el retiro voluntario son aquellos que especifican en su empaque “MARS Holanda” y que se produjeron por un tiempo limitado en dicha planta, específicamente del 5 de diciembre de 2015 al 18 de enero de 2016.
  • MARS a manera de precaución, realizó el retiro de producto en aquellos mercados que son abastecidos por la planta de Holanda incluyendo minoristas libres de impuestos (duty-free).
  • Es importante resaltar que MARS opera a nivel global bajo Cinco Principios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad. El retiro voluntario anunciado por la empresa fue apegado a sus principios de Responsabilidad y Calidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *