Lunes de Brifeando

Destacamos lo relativo al Seminario para Prensa de Nielsen Ibope México en el que detallaron sobre las innovaciones que han venido implementando

Este lunes en nuestra columna semanal BRIFEANDO publicada en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos lo relativo al Seminario para Prensa de Nielsen Ibope México en el que detallaron sobre las innovaciones que han venido implementando a fin de ofrecer mediciones de audiencia óptimas…ASIMISMO informamos que este lunes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Nielsen México lanzará Nielsen BookScan…ADEMÁS comentamos sobre la loable labor que desarrolla el Consejo de Investigación de Medios (CIM) como regulador para crear el mejor escenario donde converjan agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y plataformas digitales para el desarrollo e implementación de lineamientos para el sano desarrollo de la industria…TAMBIÉN destacamos los nombramientos que anunciaron Verónica Hernández y César “Checha” Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México, de Jessica Apellániz y Luciano D´Amelio…SEÑALAMOS que el proyecto “Jueves de Creadores de Terán\TBWA” cierra su Ciclo 2017 con la ilustrativa charla impartida por el dos veces nominado al Oscar, Martín Hernández…FINALMENTE comentamos sobre el lanzamiento de la nueva campaña de Nescafé y que hoy comentamos ampliamente en nuestro sitio multipress.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *