Los desafíos de los comerciantes y sus auxiliares ante el actual entorno económico

Es un hecho que ante el actual panorama económico, el comercio enfrentará grandes retos que pondrán a prueba la capacidad, conocimiento, solidez y habilidad

Es un hecho que ante el actual panorama económico, el comercio enfrentará grandes retos que pondrán a prueba la capacidad, conocimiento, solidez y habilidad de los comerciantes y sus auxiliares, así como de nuestras autoridades y funcionarios.

Los grandes expertos en el comercio son los corredores públicos, especialistas en Derecho Mercantil que dan certeza a las empresas en sus operaciones comerciales y fungen como agentes, peritos, asesores, mediadores, árbitros e, incluso, fedatarios en esas operaciones. Las claves de su oficio y, en general, de la actividad comercial están en el libro Introducción a la Correduría Pública, de Alfredo Trujillo Betanzos, publicado por LID Editorial Mexicana.

La presentación será el viernes 17 de febrero, a las diez de la mañana, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, en Reforma 42, esquina con Donato Guerra.

Será presentado por el Ing. Humberto Lozano Avilés, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO); la Lic. Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil de la Secretaría de Economía; el Ing. Rodrigo Peña Porchas, Secretario Propietario del Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Valuadores A.C. (FECOVAL); la Lic. Carolina Castellanos López, Especialista en Medios Alternativos de Solución de Controversias, socia de la firma Narro y Gil Valle; y el autor del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *