Llega Liverpool a Mexicalli

Todos los mexicalenses dirán “Liverpool es parte de mi vida”

liverpol_mexicoLiverpool inauguró su almacén N°96 en Mexicali, Baja California, ubicado en Calzada Adolfo López Mateos 861 Col. José María Ramírez, Mexicali B.C. Con esta inversión Liverpool apoya a la economía generando aproximadamente 350 empleos directos y más de 600 indirectos.

El evento inaugural corrió a cargo del Sr. Francisco Antonio García Burgos, Secretario General de Gobierno del Estado de Baja California; el Sr. Francisco José Pérez Tejada Padilla, Presidente Municipal de Mexicali; Jorge Salgado, Director General de El Puerto de Liverpool, José Rolando Campos, Director Corporativo de Operaciones de El Puerto de Liverpool, Carlos Rivero Calderón, Director Regional de El Puerto de Liverpool y el Sr. Juan Enrique López Aguado Director de Liverpool Mexicali.

“Con esta nueva apertura, Liverpool reafirma su posicionamiento como la cadena de tiendas departamentales más LIVERPOOOLgrande e importante del país, gracias a su calidad, surtido, servicio, novedades, precios justos, belleza y modernidad en sus instalaciones. Liverpool Mexicali es una realidad en esta importante Ciudad, cuenta con más de 12,800 m2 de construcción, con un sinfín de adelantos tecnológicos,  una original fachada de aluminio que tiene integrado  un sistema de proyección, un sistema especial de ahorro de energía, comodidad en sus instalaciones, la espectacular presentación visual de su mercancía y estacionamiento para más 600  automóviles”, afirmó el  Sr. Juan Enrique López Aguado Director de Liverpool Mexicali.

Liverpool mantiene así su objetivo de ofrecer calidad y moda con las últimas tendencias a nivel mundial en ropa y accesorios para toda la familia y una extensa gama de productos novedosos para el hogar.

“Las familias de Mexicali, encontrarán todos los artículos y servicios que Liverpool ofrece a nivel nacional; además de perfumería y cosméticos, muebles, lo último en computación, telefonía celular, aparatos de audio y video, librería, una amplia gama de artículos decorativos y deportivos, la más grande mesa de regalos, restaurante con terraza, dulcería fina, fábrica de chocolate, mascotas;  en fin, un sin número de productos pensados para satisfacer las necesidades y LIVERPOOLdeseos de los mexicalenses”, puntualizó, el Sr. Francisco Antonio García Burgos, Secretario General de Gobierno del Estado de Baja California.

De esta forma Liverpool continúa innovando los conceptos de servicio, surtido y comodidad. Ahora con Liverpool  Mexicali, todos los mexicalenses dirán “Liverpool es parte de mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *