Llega a Brasil P.F Chang’s

Esta marca en el segmento de comida casual asiática en los Estados Unidos, con más de 225 restaurantes. Alsea opera la marca P.F. Chang’s desde el año 2009

Alsea, informa sobre la apertura de la primera unidad de P.F Chang’s en Brasil, ubicada en la ciudad de Rio de Janeiro, en el desarrollo comercial Casa Shopping, en el área de Barra de Tijuca.

Esta marca es líder en el segmento de comida casual asiática en los Estados Unidos, con más de 225 restaurantes. Alsea opera la pfchangs_01marca P.F. Chang’s desde el año 2009 y actualmente tiene operaciones en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, con un total de 20 unidades.

Con esta apertura, Alsea comienza sus planes de expansión dentro de este importante mercado. Los restaurantes P.F. Chang’s ofrecen a sus clientes creaciones culinarias altamente memorables, de sabor intenso, preparadas con ingredientes frescos, incluyendo hierbas y especias de la más alta calidad importadas directamente desde Asia.

Sobre esta primera apertura, el Director General de Alsea, Fabián Gosselin comentó: » Iniciar operaciones en Brasil es un paso importante para nuestra empresa y para nuestros planes de crecimiento, debido al alto potencial del mercado”. Y agregó: «Elegimos a P.F. Chang’s por ser la marca de mayor oportunidad en el sector de comida casual en Brasil y también debido a la gran percepción que esta marca tiene ya entre los consumidores brasileños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *