Listas las Inscripciones EFFIE Social

El Consejo Effie 2014 presidido por Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latam, a través de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), invita  a todas las organizaciones del tercer sector, empresas con campañas sin fines de lucro, agencias de EffieSocial inscripcionescomunicación y a todo aquel que ha generado impacto social positivo a participar en Effie Social, certamen que reconoce el valor y los logros de un bienestar social con base en comunicación estratégica y creatividad efectiva.

Este premio nace en el 2008 para reconocer los esfuerzos de compañías e instituciones sociales y gubernamentales que implementan y logran grandes cambios.“Las entidades no lucrativas deben invertir estratégica y eficazmente sus recursos para alcanzar el fin noble que persiguen, ya que no  hacerlo puede desviarlos de su objetivo”, comentó Nicolás Guzmán, Presidente del Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson.

Las campañas que pueden participar en Effie Social 2014 deben mostrar resultados durante el año 2013 y registrarse en effiesocial.com.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario