Las voces premium del país se reúnen en la iniciativa Locutores México

Locutores México es la iniciativa que reúne a las mejores voces del mercado mexicano. Este grupo está formado por las mejores 72 voces comerciales

Locutores México es la iniciativa que reúne a las mejores voces del mercado mexicano. Este grupo está formado por las mejores 72 voces comerciales más representativas de la industria de la publicidad en el país, reconocidas y destacadas debido a sus trayectorias y éxitos en el mercado comercial nacional e internacional.

El enfoque de este grupo de locutores va desde lo comercial hasta lo gubernamental, el cual es de gran apoyo para las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan una voz para sus campañas publicitarias de radio, televisión y redes sociales. Gracias a su experiencia con distintas marcas comerciales, productos y servicios, conocen como darle presencia y voz a cualquier actividad publicitaria.

La voz de un locutor no solo se queda en los comerciales, podremos escucharlos en lugares donde no se podrían imaginar, como en productos y servicios, voces de juguetes, aplicaciones de internet, GPS, guías interactivas en museos, asistentes de smartphones, servicios de transporte, contestadoras programadas, audios de instructivos, videojuegos, doblajes, por mencionar solo algunos ejemplos.

Toda marca necesita una voz, bajo esto es como nace Locutores México, para consolidar a todas esas voces reconocidas de nuestro país que cuentan con gran experiencia en este mercado acercándolas a importantes proyectos y participar en diversos sectores.

El portfolio de servicios de Locutores México además de locución comercial incluye: cursos para el manejo de voz, maestros de ceremonia, coaching y capacitaciones para hablar en público y sobre la importancia del lenguaje no verbal, entre muchos otros.

Para esta iniciativa, desarrollaron el sitio web www.locutoresmexico.com.mx/ en donde podrán visitar cada uno de los perfiles y demos de las voces premium con las que cuentan, así como filtros para encontrar la voz más adecuada a los proyectos.

One Response to “Las voces premium del país se reúnen en la iniciativa Locutores México”
  1. Muy interesante estas voces para nuestras producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *