Las promesas de Nismo

NISMO compite cada domingo alrededor del mundo en un intenso calendario de eventos. Las siguientes seis semanas esa intensidad subirá al máximo.

Justo en la antesala del Gran Premio de Mónaco y del Indy 500, Nissan ha anunciado su compromiso de #comerdormirCORRERrepetir (#eatsleepRACErepeat) a través de algunos de los eventos más grandes del automovilismo de este verano.

“Queremos que los fans nos acompañen en este emocionante viaje a lo largo del verano usando el hashtag #eatsleepRACErepeat,” dijo Darren Cox, director global de marca, Marketing y ventas de NISMO. “Dinos qué te emociona sobre el automovilismo. Mándanos tus fotos, videos y opiniones y difundiremos tu pasión durante este emocionante periodo del automovilismo How to make a racing seatdeportivo”.

La campaña de verano recorrerá todo el mundo: desde Silverstone a Le Mans, de los Estados Unidos a Australia, y desde Nürburgring hasta el Autopolis de Japón, al tiempo que los sucesores de los revolucionarios ingenieros de Nissan que fundaron NISMO hace 30 años continúan su legado de innovación y emoción para todos.

“Estamos celebrando el hecho de que hacemos las cosas diferentes,” declaró Cox. “Muchas personas creen que NISMO simplemente significa Nissan Motorsport. Lo que realmente representa es todo lo que amamos acerca del automovilismo: la pasión, las carreras sumamente reñidas, las rivalidades, el público, las victorias, las derrotas, los vehículos, la historia – es lo que amamos y es lo que hacemos.”

“Esta campaña reúne a todos nuestros programas de automovilismo este verano,” explicó Shoichi Miyatani, presidente de NISMO. “Somos una compañía global y ahora los fans alrededor del mundo pueden mantenerse en contacto con nosotros a través del hashtag #eatsleepRACErepeat.”

El itinerario del programa #eatsleepRACErepeat empieza este fin de semana cuando los atletas NISMO – quienes recientemente hicieron su transición de jugadores a pilotos profesionales – compitan en la Blancpain Endurance Series en Silverstone.

Todos ellos tuvieron un sólido debut el mes pasado en el circuito de Monza (Italia) y saldrán a demostrar sus habilidades, y lo harán precisamente en la pista donde ganaron GT Academy para convertirse en pilotos profesionales.

Nissan busca a su próximo piloto para Le Mans y otras importantEl fin de semana posterior, el Nissan ZEOD RC tomará la pista de Le Mans en el día de pruebas, mientras los equipos de Super GT – incluyendo a Lucas Ordoñez, el primer ganador de GT Academy – competirán en Japón.

El equipo británico de GT de Nissan, en el cual compite Sir Chris Hoy y Alex Buncombe, correrá en Silverstone, donde realizará su primera carrera de resistencia de tres horas.

El verano del automovilismo continúa en junio con las 24 horas de Le Mans, donde más de un cuarto de todos los vehículos participantes contarán con un motor de Nissan.

El motor Nissan VK45DE V8 – afinado con el estilo NISMO – ha acompañado a los ganadores de la clase LM P2 a la victoria en dos ocasiones durante los últimos tres años.

Por supuesto, la carrera de Le Mans marcará el debut del Nissan ZEOD RC, el revolucionario vehículo de carreras que se convertirá en el primer vehículo en completar una vuelta en Le Mans utilizando solamente energía eléctrica.

Posteriormente, la emoción continúa con la intimidante carrera de las 24 horas de Nürburgring, donde el manejo a la ofensiva está a la orden del día para una formación internacional de pilotos y un equipo de ingenieros de Europa y Japón.

Además, podemos esperar más acción en la GP3 con Jann Mardenborough (campeón de GT Academy en el 2011), más carreras de la GT Británica, sorpresas y grandes emociones en la Blancpain Endurance Series, V8 Supercars en Darwin, así como el glorioso Goodwood Festival of Speed en Inglaterra.

Para celebrar el verano lleno de automovilismo de NISMO, Nissan ha mezclado una famosa canción del género dance, cuyo image006resultado se dio a conocer en un evento donde Nissan reunió hizo a la prensa mundial en Londres para hacer un anuncio de su futuro en el automovilismo deportivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario