Las exigencias de adidas a sus corredores

Se celebró el último de los Splits que forman parte del programa de preparación rumbo al Maratón Internacional de la Ciudad de México

adidasllevó a cabo el cuarto Split de preparación  rumbo la Carrera 21ka realizarse el próximo 10 de agosto y al Maratón Internacional de la Ciudad de México el 31 de ese mismo mes.En este ensayo, los corredores recorrieron una distancia de 16 kilómetros en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México en un trazado que llevó a límite a los 3 mil participantes con cuestas prolongadas.

La ganadora en la rama femenil fue Tania Lizbeth Estrada Arriaga, con un tiempo oficial de 1:15:26 y en la rama varonil José Martín Jaime Gómez cruzó la meta con una marca de 59:06.

El pódium de la rama femenil lo completó Leticia González Reséndiz en segundo puesto con un tiempo de 1:17:59 y en adidas3tercer lugar Mayra Mireya Ricano Hernández con 1:18:00. En cuanto que en la rama varonil, Guillermo Alberto Ramos Espinoza, con un tiempo de 1:02:18, y Óscar Jiménez de la Luz con 1:03:53 finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los 3,000 participantes inscritos iniciaron el recorrido en punto de las 7:00 de la mañana,  divididos en diferentes categorías como: Juvenil, Libre, Master, Veteranos, y Veteranos Plus.

Los cuatro splits marcaron el camino a los participantes para recorrer gradualmente mayores distancias, incrementando de los 6k a los 9k, 12k y 16k de esta mañana. El 10 de agosto, la carrera adidas21k  precederá a la última meta: los 42k del MICM.

CATEGORÍA FEMENIL

1 Tania Lizbeth Estrada Arriaga                                             1:15:26

2 Leticia González Reséndiz                                    1:17:59

3 Óscar Jiménez de la Luz                                         1:18:00

CATEGORÍA VARONIL

1 José Martín Jaime Gómez                                     59:06

2 Guillermo Alberto Ramos Espinoza                  1:02:18

3 Izmaín Hernández Escalona                                                  1:03:53

El programa preparatorio también incluye sesiones de entrenamiento gratuitas en la Pista El Sope y en Bosque de Tlalpan para corredores de todos los niveles.

Únete a la conversación en Twitter @adidasMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *