La Costeña listo para apoyar a la Selección

Con un portafolio de más de 200 productos presentes en los hogares mexicanos, La Costeña invitó a sus consumidores a participar por boletos para despedir a la Selección en el Estadio Azteca

Con gran emoción, los 10 ganadores de la promoción “Despedida con Sabor” de La Costeña, recibieron de manos de la conductora deportiva Inés Saínz boletos dobles para acompañar a las Selección de nuestro país en su emotiva despedida en el Estadio Azteca.

“Durante muchos años nuestros productos le han puesto sabor a los partidos de futbol. La Costeña está presente en los hogares,  acompañando a los aficionados en botanas y comidas  que reúnen a la familia y los amigos para apoyar a su equipo favorito. Quisimos aprovechar este último partido de la selección para agradecer a nuestros consumidores con la oportunidad de vivir este encuentro” comentó Mauricio Acosta, Director Comercial de La Costeña.

La mecánica de la promoción resultó de gran interés para los consumidores ya que para participar  únicamente era necesario costeñaregistrar el ticket de compra en el micrositio de la promoción. Un sistema computarizado eligió al azar 10 nombres, a  quienes se les realizó una sencilla pregunta vía telefónica para ganar sus boletos dobles.

Como una sorpresa adicional los ganadores tuvieron la oportunidad de convivir con Inés Saínz y participar en la grabación de una cápsula televisiva.

“Fue muy fácil ganar, desde que registré el primer producto  de La Costeña sabía que estos boletos eran para mí. Espero que la selección tenga la misma suerte que yo en Brasil”  expresó  uno de los ganadores al recibir su premio de manos de Inés Saínz.

La promoción contó con un micrositio de registro, y el apoyo para la difusión de BTL y Material POP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *