La caries es un problema de salud

De acuerdo con un estudio realizado en conjunto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el IMSS en el año 2007, el 80 % de la población infantil padece diversas enfermedades bucales

De acuerdo con un estudio realizado en conjunto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el IMSS en el año 2007, el 80 % de la población infantil padece diversas enfermedades bucales, destacando las caries; siendo el consumo de azúcares su principal causa.

Tener óptimos hábitos de higiene y realizarse una evaluación profesional periódicamente, colabora a prevenir y a detectar a bucaltiempo padecimientos como: caries, gingivitis y periodontitis. Sin embargo, existe la otra cara de la moneda: padecer un problema de salud dental, puede generar otros problemas como: una baja auto-estima; la pérdida de piezas dentales ó más grave aún, enfermedades como: diabetes, ataques cardiacos y obesidad.

¿POR QUÉ GOZAR DE UNA OPTIMA SALUD DENTAL?
Los dientes una parte fundamental en el proceso de digestión y alimentación del ser humano. Permiten consumir una dienta equilibrada y sana, mejorando la calidad de vida de las personas. La misión de SONRIDENT es concientizar a la población sobre la importancia de una adecuada salud bucal y que todos los hogares mexicanos tengan acceso a servicios dentales integrales de alta calidad contribuyendo así a su salud y bienestar.

¿QUIÉNES SON LOS MÁS VULNERABLES?
El consumo de dulces hace a los niños presas fáciles para padecer caries. Con la finalidad de lograr que los pequeños obtengan una óptima salud dental; SONRIDENT realiza importantes acciones de comunicación y promoción en Colegios y Empresas con la misión de educar sobre los hábitos de limpieza correctos que deben tener desde temprana edad.

A través de las ‘Jornadas de salud dental’; acción que impulsa con éxito el equipo de médicos certificados de SONRIDENT, se busca educar sobre los cuidados básicos; invitando a padres y profesores a colaborar de manera activa y dinámica en las rutinas de higiene bucal de los niños. SONRIDENT no es el consultorio dental tradicional. SONRIDENT es un espacio de salud, cómodo y práctico que trabaja en un ambiente limpio y estéril y que se adapta a las necesidades de la familia mexicana y que brinda servicios dentales integrales con la más innovadora tecnología como: cámaras intraorales y radiografía digital en tratamientos como: limpiezas, resinas, extracciones, selladores, coronas y blanqueamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *