Kredito24 se beneficiará de la inversión de 40 millones de dólares

Ampliación de servicios financieros de la empresa mexicana Kredito24 gracias a su matriz Kreditech

Kredito24 México, la subsidiaria de Kreditech Holding en la República Mexicana, acelera su expansión y desarrolla nuevas soluciones crediticias, al verse beneficiada con el cierre de la  la ronda de Serie B en 40 millones de dólares de inversión, principal procedente de los nuevos y existentes inversores internacionales.

Kredito24, empresa en créditos online, ofrece hasta $2000 pesos a nuevos clientes y $3000 pesos a clientes recurrentes. El proceso de solicitud es totalmente en línea y en tan sólo en 10 minutos el usuario puede disponer de su préstamo en su kredito24cuenta bancaria. Kredito24 utilizará los fondos de inversión para ampliar su gama de servicios, así como acelerar su expansión a nuevos mercados por parte de su matriz.

Pedro Vera, Country manager para México afirma: “Los mexicanos deberían tener la posibilidad de cubrir sus urgencias financieras en cualquier momento, sin la necesidad de oficinas u horarios complejos. Kredito24 les permite hacer eso y gracias a la inversión recibida, podremos trabajar más duro mejorando los servicios y productos con el fin de incrementar la satisfacción del cliente. Kredito24 se basa en modelos de riesgo alimentados por BIG DATA desarrollados por Kreditech en Alemania,  además de sistemas operativos automatizado, que permiten conceder créditos personales en cuestión de minutos sin la necesidad de trámites bancarios tradicionales o dependencia del Búro de Crédito”

La recaudación de fondos realizada por Kreditech tendrá como objetivo apoyar a sus filiales en su misión de mejoraramiento y ampliación de sus servicios financieros. El principal inversionista es Värde Partners, gestor de inversiones a nivel global con un capital de 8.5 billones de dólares. Värde junto al accionista Blumberg Capital se ha consolidado como inversionista principal. Point Nine Capital es otro de los accionistas que también participó en la ronda. Nunca antes una empresa alemana de tecnología enfocada al sector financiero había conseguido un volumen tan alto de financiación. A su vez, esta representa una de las rondas de inversión más grandes en Fintech de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *