Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales y México regresa con 121 medallas

Los 96 atletas que representaron a México en los pasados Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en la Ciudad de los Angeles

Los 96 atletas que representaron a México en los pasados Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en la Ciudad de los Angeles  celebrados del 24 de Julio al 2 de Agosto, regresan a nuestro país llenos de sonrisas y con 12 metales para nuestro México.

Luego de nueve días de valentía, competencias y grandes logros, los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales cerraron con broche de oro. Más de 7,000 atletas de 165 países dieron lo mejor de sí en esta justa deportiva.

La participación de la delegación mexicana fue extraordinaria, compitiendo en 13 deportes de tipo olímpico (Atletismo, Boliche, Basquetbol, Natación y Nado de AguasAbiertas, Bochas, Ciclismo, Patinaje de velocidad sobre ruedas, Futbol 11 unificado,Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Tenis, Levantamiento de Potencia y Softbol).

Los atletas celebraron logros, los lazos de amistad, la unidad, la inclusión y el respeto que caracterizaron a estos Juegos y que fueron posibles gracias a los 30,000 voluntarios, a los agentes policiales y los patrocinadores

Muchas historias y experiencias personales de heroísmo, excelencia en los deportes y determinación, tocaron nuestros corazones y nos llenaron de inspiración.

Ahora Olimpiadas Especiales México se prepara para los próximos Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales en Austria en 2017.

Felicidades a todos los atletas  que representaron a nuestro país.

Medallero México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *