José Cuervo Express recibe el Certificado a la Excelencia

El tren de pasajeros más hermoso de México ha sido galardonado con uno de los premios online más prestigiosos del mundo de la hotelería y servicios turísticos, otorgado por los propios clientes

TripAdvisor, la mayor web de planificación de viajes alrededor del mundo, ha otorgado a José Cuervo Express el Certificado a La Excelencia 2014. De esta manera Jose Cuervo Express se consolida una vez más como una de las experiencias del viajero más originales y relevantes del país, brindado a todos sus clientes un maravilloso y espectacular servicio de primera calidad.

Contar con un certificado a la excelencia para este tipo de actividades es un verdadero voto de confianza y una forma de agradecer, por parte de los pasajeros, el nivel de calidad que ofrece esta prestigiosa y fascinante experiencia por los cuervopaisajes agaveros y que muestra la cultura y tradición de nuestro México.

TripAdvisor es la comunidad online de viajes más grande del mundo y este premio es el resultado de los excelentes comentarios constantes por parte de las personas que más importan: sus clientes. Creado en 2010, el premio Certificado de Excelencia, reconoce a los negocios de la industria hotelera que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los establecimientos que son premiados con el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y representan los más altos niveles en su mercado.

José Cuervo Express no se queda atrás y gracias a los servicios que ofrece y a su continua evolución y preocupación por las preferencias de sus pasajeros es un gran merecedor de este reconocimiento.

Desde 2012 Jose Cuervo Express ha transportado a más de 60,000 pasajeros a través del paisaje agavero, los cuales se dividen en 20% turismo extranjero y 80% turismo nacional, principalmente provenientes del estado de Jalisco y del Estado de México.

José Cuervo se siente muy agradecido y orgulloso de ser uno de los agraciados con este gran reconocimiento y adquiere, una vez más, el firme compromiso de ofrecer una mejor experiencia a todos sus pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *