Isabel Crowley, Representante de UNICEF en Oaxaca

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, en México, informa que la Representante de este organismounicef internacional, Isabel Crowley, sostuvo una jornada de trabajo este día en Oaxaca y desmiente las versiones de que haya sido retenida o tomada como rehén, como han manejado algunos medios de comunicación en aquel estado.

La visita de Crowley a la entidad tuvo como objetivo la adhesión del gobierno estatal y 548 municipios a la iniciativa 10 por la Infancia para avanzar en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en ese estado.

Además del acto de adhesión la titular de UNICEF sostuvo sin contratiempos varias  reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno de Gabino Cué y con el propio Gobernador, a fin de detallar las acciones que llevarán a cabo para la implementación de 10 por la Infancia y otras iniciativas para continuar trabajando por los derechos de la infancia y la adolescencia oaxaqueñas.

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario