Integra AstraZeneca portafolio respiratorio de Almirall a sus filas

AstraZeneca completó la integración del portafolio de productos respiratorios de Almirall, empresa farmacéutica española con presencia en más de 70 países.

La farmacéutica inglesa AstraZeneca completó la integración del portafolio de productos respiratorios de Almirall, empresa farmacéutica española con presencia en más de 70 países.

Con esta integración AstraZeneca fortalece su portafolio en el área respiratoria y se encamina para atender de manera integral las necesidades de pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Al respecto, Pascal Soriot, Director Ejecutivo de AstraZeneca, expresó que “estoy encantado de dar la bienvenida a nuestros colegas de Almirall. Las enfermedades respiratorias es una de las áreasterapéuticas clave de nuestra empresa, y la integración de nuestras carteras refuerza nuestrocompromiso con los pacientes que viven con asma y EPOC. Nuestra oferta de productos ydispositivo ampliado nos permitirá traer mejores opciones de tratamiento para los pacientes.”

Ugo de Jacobis, Director General de AstraZeneca México, agregó que “la franquicia incluye Eklira®(aclidinio); Duaklir® Genuair®, la combinación de Aclidinio con formoterol (LAMA / LABA) que harecibido una opinión positiva del Comité de Productos Médicos para Uso Humano (CHMP por sus siglas en inglés) en la Unión Europea y que está siendo desarrollado en Estados Unidos; además de dispositivos innovadores patentados, y algunas moléculas en Fase II”.

“Esta integración fortalecerá el crecimiento de la compañía, además de reforzar nuestro compromiso a largo plazo para los pacientes con asma y EPOC, con mejores opciones de tratamiento, en pro de la calidad de vida,” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *