Instalan mesa de diálogo en Guerrero

En reunión de trabajo el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el representante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, y el encargado de despacho de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos del Estado (Coddehum), Ramón Magdaleno Navarrete Borja, acordaron imageestablecer una mesa de trabajo para analizar, consultar y regular la operación del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de dicha organización en la entidad.

En una reunión celebrada en Casa Guerrero, se acordó instalar la mesa de trabajo el próximo lunes, en la cual participarán autoridades del gobierno del estado, UPOEG y Coddehum, a fin de analizar la operación y reglamentación del sistema de seguridad ciudadana.

Derivado de estos acuerdos se estableció el compromiso de una relación de respeto mutuo en el marco del pleno respeto a la ley, y a los derechos humanos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario