Inician las inscripciones del programa Interns de Unilever

Unilever de México lanza la convocatoria “Hecho por Ti”, dirigida a estudiantes universitarios entre quinto y séptimo semestre que quieran adquirir experiencia profesional participando en proyectos de gran 1258916015Unileverimportancia en distintas áreas de la empresa y que a la vez les permitan desarrollarse como futuros líderes.

Los interesados podrán ingresar su perfil en la página  entre el 18 de agosto y el 28 de septiembre, y deberán tener disponibilidad para trabajar entre 4 y 6 horas diarias, pero sobretodo una gran ambición, pasión, deseos de generar ideas creativas y capacidad para trabajar en sintonía con equipos de alto nivel en una empresa global que busca hacer crecer su negocio al mismo tiempo que reduce su impacto ambiental e incrementa el impacto social de manera positiva a través de sus productos.

Johanna López, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe señaló que este año están contemplando que más de 2,300 estudiantes se inscriban en busca de una de las vacantes que ofrece el programa de Interns, el cual tiene como objetivo que tengan una experiencia de aprendizaje única en la que podrán aplicar sus conocimientos universitarios, así como tener la oportunidad de conocer la dinámica del mundo empresarial y desarrollar habilidades específicas que les serán útiles en el futuro.

El programa de Interns se llevaba a cabo en Unilever México desde hace 5 años y se ha ido adaptando a las necesidades de los jóvenes, que buscan empresas que les brinden carreras aceleradas y con alto desarrollo internacional, retos profesionales y liderados por un equipo
?????multidisciplinario y multicultural que los acompañen a lo largo de su carrera. Adicionalmente, los Interns reciben un proyecto especial que forma parte de los objetivos de su área y por medio del cual pueden contribuir para generar un impacto positivo en la empresa.

“Ser un Intern significa que como estudiante participas durante un período de 6 meses a 2 años, aprendiendo y creciendo constantemente dentro de las diferentes áreas de Unilever como marketing, finanzas, investigación y desarrollo, etcétera, de acuerdo a un plan de desarrollo individualizado, con el fin de adquirir habilidades, conocimientos y competencias tan necesarias en el mundo laboral y global que vivimos”, destacó Erika Giorgana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario