Inicia operativo vacacional en Guerrero

Para garantizar la seguridad de los visitantes a los destinos de mayor afluencia turística y preservar en todo momento el orden público, el gobernador Ángel Aguirre Rivero puso en marcha el operativo turístico para el periodo verano 2014, donde participan cerca de 10 mil elementos, el cual culminará el próximo 18 de agosto.

En las instalaciones de la Octava Región Naval, el primer mandatario de la entidad aseguró que éste es ejemplo de la gran imagecoordinación entre los tres niveles de gobierno, dependencias, organizaciones civiles y prestadores de servicios, “porque más de 10 mil personas estarán velando para que las vacaciones de verano sean lo más exitosas posible”, subrayó.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo; los comandantes de la Octava Región Naval, Rafael Ojeda Durán, y de la Novena Región Militar, Martín Cordero Luqueño, dijo que el jefe castrense le informó que se reforzará la presencia de la Sedena con 400 elementos en el puerto, y la Semar impulsará un programa especial en las playas.

Mientras que las policías federal, estatal y municipal atenderán también pequeños destinos turísticos a los que acudirán los visitantes en esta temporada de asueto.

Hizo un llamado a aquellas organizaciones que tienen inconformidades para que éstas se resuelvan mediante el diálogo y la atención que briden las dependencias gubernamentales, “pues sería sumamente grave que alguien pretenda bloquear cualquiera de las vías en plena temporada turística”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario