Infiniti inicia el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos

Infiniti llevó el sabor de la Fórmula Uno a miles de espectadores locales, cuando los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel condujeron el coche ganador del Campeonato de Fórmula Uno 2011, además del auto prototipo de 560 caballos de fuerza inspirado en la F1, el Infiniti Q50 Eau Rouge, a lo largo de la Avenida Congress en Austin, Texas.image002

Adicional a las carreras en alta velocidad a lo largo de la avenida cerrada, el evento “Desde Cero hasta Infiniti” (“Go Zero to Infiniti”) presentó al ex piloto de F1, David Coulthard, y al narrador deportivo con sede en Texas, Robbie Floyd, como maestros de ceremonia, junto con el desfile de pilotos, donde los espectadores tuvieron la oportunidad de observar de cerca a Vettel y Ricciardo a bordo de los Infiniti Q60 convertibles.

DJ EROK, el DJ oficial de Infiniti Red Bull Racing, animó e hizo vibrar el escenario con las mejores mezclas. Medios de comunicación, personalidades y el ganador de la competencia #RaceFace de Infiniti, además de unos cuantos afortunados espectadores, fueron seleccionados de entre la multitud, para vivir la experiencia de un paseo en el Q50 Eau Rouge junto con los pilotos de Infiniti Red Bull Racing.

“Siempre es emocionante interactuar con los fans y ver su entusiasmo con la Fórmula Uno, especialmente en los Estados Unidos, donde el deporte sigue creciendo”, dijo Daniel Ricciardo.

“Fue muy divertido presentar el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge a los locales de Austin, y es genial ver a Infiniti construir un producto como resultado directo de su participación en la Fórmula Uno”, añadió Sebastián Vettel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario