Buscan impulsar a la industria mexicana por medio de PTC

Realizará PTC seminarios en Nuevo León y el Estado de México durante febrero junto con sus distribuidores

Como parte de las acciones permanentes para impulsar a la industria mexicana, PTC México presentará dos seminarios durante el mes de febrero, con el fin de presentar las herramientas tecnológicas más eficaces a los PTC_GRAYprincipales representantes transformadores del país.

Para PTC México es de gran importancia dar a conocer su destacada oferta en soluciones especializadas a las compañías mexicanas que se encuentran marcando cambios en la actividad industrial y económica del país, de modo que se vean beneficiadas con un abanico de instrumentos que reduzcan tiempo y costos, haciéndolas más  productivas.

El primer small seminar se llevará a cabo el 18 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en alianza con su distribuidor HiCad, mientras que el 27 del mismo mes se realizará el segundo en Tlalnepantla, Estado de México, en conjunto con el distribuidor DSI.

En ambos eventos se hará una presentación de PTC Creo y PTC Windchill, por medio de una conferencia, casos de éxito y asesoría especializada.

Dichas acciones forman parte del Programa PTC Channel Advantage, el cual se ha desarrollado en conjunto con las comunidades internacionales de distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de soluciones empresariales, para proporcionar productos, servicios, formación y soporte de PTC a sus clientes, desde pequeñas y medianas empresas (PYME) hasta grandes corporativos. Ofreciendo formación y certificación para sus socios en las diversas metodologías de implementación de productos y soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *