Inaugura gobernador ampliación del Hospital General Doctor Jorge Soberón Acevedo, en Iguala

Con una inversión de 86.1 millones de pesos y para acercar los servicios de salud de calidad a los igualtecos, el gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró la ampliación del Hospital General Doctor Jorge Soberón Acevedo de este municipio de la zona Norte.

En su segundo día de trabajo por Iguala, en el marco de la celebración del Día de la Bandera y el 193 aniversario guerrerooooode la promulgación del Plan de Iguala, el jefe del ejecutivo estatal realizó un recorrido por el moderno nosocomio, donde constató la atención que se brinda a la población que acude a solicitar los servicios de salud.

Acompañado por el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso. y otros funcionarios de la dependencia, Aguirre Rivero conversó con familiares de pacientes, a quienes reiteró que su gobierno ha puesto todo su empeño para gestionar más recursos ante la federación que serán destinados a fortalecer la infraestructura hospitalaria de la entidad.

Se informó que se realizaron trabajos para ampliar de 60 a 90 camas del Hospital General, así como otras áreas como salas de cirugía, salas de expulsión, hospitalización, sala de espera de urgencias, y baños públicos, entre otros espacios, con una inversión de 86 millones 169 mil 507 pesos.

De estos recursos, 35 millones 581 mil 325 pesos fueron para la obra física, y 50 millones 615 mil 181 para el hhhequipamiento de las áreas.

Momentos antes, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, y el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velazquez, el jefe del Ejecutivo estatal inauguró una nave industrial de la empresa operadora Romerson SRL de CV.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario