Inaugura AUTOSAFE nuevo Centro de Servicio

AUTOSAFE, empresa en la industria del blindaje automotriz en México, inauguró su nuevo Centro de Servicio Postventa, lo que le permitirá fortalecer la atención a clientes ofreciendo mayor rapidez y eficiencia.Centro de servicio auto safe

Lo anterior debido a que el nuevo Centro de Servicio Postventa está ubicado a menos de cinco minutos de la zona de Polanco, en la calle de Lago Ginebra No. 131 Colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, en una superficie mayor a 750 m2.

“Entendemos que la ubicación cómoda de un Centro de Servicio Postventa es un factor determinante para no generar complicaciones al usuario, siendo la zona poniente de la ciudad en donde se concentra un número importante de unidades blindadas”, afirmó Esteban Hernández, director general de AUTOSAFE.

Para un vehículo blindado el Servicio Postventa es de importancia crítica, ya que al mantener la Integridad Balística, Funcionalidad y Estética del mismo se logra preservar el objetivo para lo cual fue adquirido (salvaguardar la integridad física del usuario) además de conservar por mayor tiempo el valor de la inversión.

AUTOSAFE informó que adicional a la atención de garantías de los vehículos de la firma, se ofrecen servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las marcas de blindaje, tales como:

  • Cambio de cristales y sistemas de elevadores.
  • Reacondicionamiento blindajeUnidad en centro de servicio auto safe
  • Corrección de filtraciones.
  • Laminado y pintura.
  • Servicio mecánico y eléctrico.
  • Suspensiones, frenos y llantas.
  • Venta de Accesorios (Sistemas de Intecomunicacion, Gas Irritante y Runflats).

Cabe recordar que recientemente AUTO SAFE ha presentado diversos avances tecnológicos en sus blindajes, mediante el uso de materiales de ultima generación que brindan la misma protección balística con menor espesor o mayor protección balística con los espesores habitualmente empleados.

Hernández dijo finalmente que los trabajos de remodelación de avenida Presidente Masaryk en la zona de Polanco hoy ya permiten un fácil acceso a la sala de exhibición y ventas ubicada en Masaryk esquina Tennyson 117.

Unidades en centro de servicio Auto Safe

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario