INADEM / emprendedores reciben apoyos del Fondo Nacional Emprendedor

En gira por el estado de Morelos, Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) realizó entrega de apoyos por cuatro millones de pesos a beneficiarios del Fondo Nacional Emprendedor.

Al señalar que el INADEM ha trabajado de manera conjunta con el estado, recordó que “Desde 2013 a 2015, hemos asignado recursos por más de 11 millones de pesos en apoyo a emprendedores y empresarios de Morelos”.

Mencionó que los recursos otorgados se han traducido en: fomento a la cultura emprendedora y de innovación entre los morelenses, apoyo para que más emprendedores cuenten con el apoyo para echar a andar sus proyectos, que más morelenses cuenten con el acompañamiento para abrir sus propios negocios y que los pequeños empresarios tradicionales, puedan modernizar e incorporar TICs en sus establecimientos.

Más tarde, Enrique Jacob Rocha sostuvo una reunión con el Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor (RAE), durante la cual participó como testigo de honor en la firma de Convenio entre los cinco puntos de la RAE en Morelos y el Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión, a través del cual la RAE en el estado fortalecerá su estructura.

El Presidente del INADEM estuvo acompañado por Itzel Villa Salinas, Directora General de Programas de Emprendedores y Financiamiento; Gilda Trujillo González, Delegada Federal de la Secretaría de Economía en Morelos y Juan Carlos Salgado Ponce, Secretario de Economía del Estado de Morelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario