Imponente triunfo de Dragón González en Querétaro

Alejandro “Dragón” González consiguió otro triunfo dentro de la categoría de los V8 Challenge y nuevamente lo hizo con un dominio total durante todo el fin de semana

Alejandro “Dragón” González consiguió otro triunfo dentro de la categoría de los V8 Challenge y nuevamente lo hizo con un dominio total durante todo el fin de semana, obteniendo la Pole Position y una nueva victoria con la que se afianza en la parte alta del campeonato, dejando abierta la posibilidad de consagrarse como campeón en la última fecha de la temporada.

dragon-3

Con este triunfo en el Autódromo del Ecocentro en la ciudad de Querétaro, el piloto mexiquense logró su cuarta victoria consecutiva, situación que lo motiva de cara a la gran final.

“Tuvimos un gran fin de semana, en un inicio me costó trabajo la adaptación a la pista, sin embargo, en la última practica logramos un buen ritmo y después realizamos una buena calificación consiguiendo la Pole. Ya durante la carrera enfrentamos una competencia complicada, grandes pilotos venían detrás de mí, pero afortunadamente logré controlar los embates y mantenerme en el primer lugar hasta la aparición de la bandera a cuadros” Señaló Alex González.

El desarrollo de la carrera de los V8Challenge fue un tanto accidentada con la aparición de dos banderas amarillas y ya en la recta de final, un fuerte incidente provocó que se ondeara la bandera roja en la pista queretana que consta con una extensión de 2,320 metros de longitud.

Tras retirar el auto accidentado, el público asistente esperaba disfrutar un gran cierre en la última vuelta al anunciarse bandera verde y cuadros. Y así fue, se vivió un intenso duelo por el primer lugar entre Alex y el líder del campeonato Manolin Gutiérrez.

“La afición disfrutó un gran cierre, afortunadamente supimos defender bien la primera posición para llevarnos el lugar más alto del podio, era indispensable conseguir los 100 puntos para llegar con más aspiraciones a la gran final. Ahora tenemos que concentrarnos para la carrera de México donde saldremos a darlo el todo por el todo.” Comentó el piloto del auto #13 de Tuny.

La última cita del campeonato será el próximo 6 de noviembre en el máximo recinto del deporte motor en el país, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual una victoria y la combinación de resultados podrían colocar como campeón al piloto mexiquense en la categoría preestelar de la Súper Copa Telcel, que sin duda ha atraído los reflectores en este cierre de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *