Holcim va por más licitaciones

El presupuesto que ejercerá en este rubro la SCT, que puede alcanzar los 25 mil millones de pesos

holcimEl anuncio que hizo la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) sobre el adelanto de las licitaciones para la construcción de obras de infraestructura a partir del  del próximo año es una señal positiva que ayudará a reactivar el sector constructivo, afirmó Gustavo Gastélum, Director de Relaciones y Comunicaciones Externas de Holcim México.

“Saludamos el anuncio del Gobierno Federal y su sensibilidad para acortar los tiempos del inicio de la construcción de obras de infraestructura que le urgen al país, en especial las que tienen que ver con nuevas carreteras».

El presupuesto que ejercerá en este rubro la SCT, que puede alcanzar los 25 mil millones de pesos, es muy significativo por lo que para su correcta ejecución es necesario que todo el proceso de licitaciones se lleve a cabo en condiciones de transparencia, equidad e igualdad de circunstancias.

En este sentido, el ejecutivo subrayó que la empresa está lista para participar en este proceso de licitaciones y contribuir en el desarrollo del país.

“Reafirmamos una vez más el compromiso de Holcim México para ofrecer soluciones de valor para la construcción de la infraestructura que México requiere para elevar su competitividad y generar más empleo. Estamos listos para competir, enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que el país ofrece”, puntualizó Gustavo Gastélum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *