Henkel continúa innovando el segmento de adhesivos

La unidad de Tecnologías en Adhesivos de Henkel constantemente realiza evaluaciones sistemáticas y estratégicas de nuevas oportunidades técnicas de negocio

La unidad de Tecnologías en Adhesivos de Henkel constantemente realiza evaluaciones sistemáticas y estratégicas de nuevas oportunidades técnicas de negocio con el fin continuar impulsando su capacidad de innovación y liderazgo. En este sentido, el más reciente ejemplo es la firma de un acuerdo de colaboración con la estadounidense Vitriflex, Inc.

«Ampliar nuestro horizonte de innovación nos permite ofrecer soluciones a la medida para nuestros clientes, al tiempo Henkel_Vitriflex_3.jpgque desarrollamos tecnologías líderes que crearán más valor para ellos en el futuro”, explicó Mike Olosky, Vicepresidente Corporativo Senior y Jefe Global de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios para la unidad de Adhesivos de Henkel. «Parte de este proceso consiste en evaluar de manera continua nuevas y prometedoras empresas que dan acceso a las tecnologías más avanzadas», añadió.

En 2012 Henkel, estableció un proceso integral de gestión de la previsión y scouting con el fin de anticipar las necesidades y aplicaciones futuras del mercado. Desde entonces, se ha convertido en un impulsor fundamental de liderazgo en innovación dentro de las empresas globales.

Inversiones en tecnologías flexibles de visualización

Fundada en San José, California en 2010, Vitriflex ha desarrollado una tecnología única de película protectora que utiliza una técnica patentada de rollo a rollo para ofrecer películas protectoras de alto rendimiento en tamaños fáciles de integrar a los procesos. Las películas de barrera protegen los componentes electrónicos contra la humedad y la entrada de oxígeno. Este desarrollo ofrece por vez primera una tecnología de costo competitivo para películas flexibles de barrera dentro del mercado de pantallas. Bajo los términos de su acuerdo con Henkel, Vitriflex trabajará con expertos en henkeltecnología de Henkel para desarrollar soluciones personalizadas e integradas de películas flexibles de contención para pantallas.

«Tanto la inversión como la colaboración abrirán la puerta para oportunidades muy emocionantes en el futuro», declaró Mark Popovich, Vicepresidente Corporativo de Marketing Global para la división de Henkel Electrónica. «Con la profunda experiencia de Vitriflex en el diseño y fabricación de películas protectoras, así como la eficiencia adhesiva de las fórmulas de Henkel, el mercado pronto conoció el primer producto de encapsulado para grandes volúmenes de producción de pantallas flexibles verdaderamente competitivo en cuestión de costo”, agregó.

Como líder del mercado, Henkel tiene un profundo conocimiento sobre el sector de adhesivos, los recursos mundiales, las capacidades de Investigación y Desarrollo y sobre la red de fabricantes de dispositivos de visualización. Esta experiencia será necesaria para lanzar rápidamente al mercado esta nueva tecnología.

Henkel_Vitriflex_2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *