Gustavo Tomé sigue comiendo fibra

Sabemos que a este joven empresario le gustan los riesgos y en este caso no fue la excepción

A pesar del nerviosismo que prolifera en nuestro país a consecuencia del ambiente político y la incertidumbre registrada en los mercados mundiales, FIBRA Plus de Gustavo Tomé logró levantar mil 700 millones de pesos en la segunda ronda de la suscripción de derechos, con lo que sus socios pueden estar más que satisfechos.

Sabemos que a este joven empresario le gustan los riesgos y en este caso no fue la excepción, ya que a pesar del entorno tan difícil que se presenta para levantar capital, Tomé lo volvió hacer, poniendo cada vez más alta la confianza de sus inversionistas, aspecto que ha sido fundamental en el crecimiento de esta FIBRA, la primera que integra la vivienda en renta.

Este nuevo sector de negocio ha resultado muy atractivo para los socios principales, quienes no sólo aumentaron su posición, sino lograron obtener mayores recursos del público inversionista al colocar más de 102 mil 500 certificados.

Cabe recordar que FIBRA Plus, apenas tiene poco más de un año de haberse colocado en la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que todavía dará mucho de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *