Grupo Bimbo realiza emisión de Deuda Senior

Grupo Bimbo,informó que  concluyó su oferta de (i) títulos de deuda con vencimiento en 2024 por un monto de E.U.$800,000,000, con cupón de 3.875%, a un precio de emisión de 99.590%, representando un rendimiento de 3.925% (las “Notas 2024”) y (ii) títulos de deuda con vencimiento en 2044 por un monto de E.U.$500,000,000, con cupón de 4.875%, a un precio de emisión de 98.205%, representando un rendimiento de 4.991% (las “Notas 2044” y, junto con las Notas 2024, las “Notas”).

Las Notas consisten en obligaciones senior y están garantizadas por Bimbo, S.A. de C.V., Barcel, S.A. de C.V. y Bimbo bimboBakeries USA, Inc. subsidiarias de Grupo Bimbo. La Compañía planea utilizar los recursos obtenidos de esta emisión para el refinanciamiento de deuda existente y para fines corporativos en general.

Las Notas fueron ofrecidas en los Estados Unidos a inversionistas institucionales calificados bajo la Regla 144A del la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, según ha sido modificada (la “Ley de Valores”), y fuera de los Estados Unidos bajo la Regulación S de la Ley de Valores.

Las Notas no han sido registradas bajo la Ley de Valores o vendidas en los Estados Unidos sin su previo registro o sin contar con alguna excepción aplicable para dicho registro. El presente comunicado no constituye una oferta para la venta o solicitud de una oferta de compra, ni existirá una venta de las Notas en algún estado de los Estados Unidos en que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal sin el registro previo de las mismas o excepción a dicho registro bajo las leyes de valores de dicho estado.

Acerca de 

Desarrollador Web en BasicoFm
Amante del trabajo y de las mujeres, romántico, sencillo y carismático.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario