Galderma inicia la distribución y la promoción

Galderma actualmente cuenta con una cartera de productos en el campo de la medicina estética entre los que se incluye la gama de productos de Restylane

Tras el éxito de su unión en Argentina y Brasil desde hace 7 años, el Laboratorio francés Ipsen y el líder mundial en dermatología IPSEN logo FCGalderma, anuncian su alianza estratégica para la promoción y distribución exclusiva del área cosmética de la Toxina Botulínica tipo A de 500U de Ipsen.

Éste, es un medicamento conalto índice de seguridad demostrado en 11 estudios clínicos que integraron más de 12,000 tratamientos, realizados en más de 4,000 pacientes; cuenta con aprobación de la autoridad sanitaria Mexicana, FDA y las autoridades sanitarias europeas. A nivel mundial lleva más de 20 años en el mercado, con gran éxito.

“Nuestro objetivo ha sido poner a la disposición de médicos y pacientes, tratamientos innovadores. Estamos seguros de que esta alianza potencializará la promoción de nuestro producto y beneficiará a ambas partes; ahora además de un producto competitivo, contamos con la fuerza de ventas de Galderma, que es excepcional; por otro lado, este paso le permite a Ipsen enfocarse en el uso terapéutico de la Toxina Botulínica tipo A de 500U” mencionó Patrick Nielly, Director General de Ipsen México.

Galderma actualmente cuenta con una cartera de productos en el campo de la medicina estética entre los que se incluye la gama de productos de Restylane, que ofrece una amplia variedad de alternativas diseñadas a la medida de las necesidades y estructuras de la piel con sus 3 líneas, Restylane Fillers, para mejorar de forma natural los rasgos faciales; Restylane Skinboosters®, para la restauración del hidrobalance de la piel y la línea de cremas Restylane Skincare®, para el cuidado diario de la piel. La línea de fillers, es la única con 20 millones de tratamientos a nivel mundial, impulsados por la innovación mientras que el 96% de los pacientes que han aplicado Restylane Skinboosters®, desean repetir o continuar con el tratamiento estético gracias a los toxina-botulínica-botoxresultados que han obtenido.

“Dicha alianza se alinea perfectamente a nuestra estrategia comercial; la Toxina Botulínica tipo A de  500U, es es el complemento ideal para satisfacer las necesidades dermatológicas del mercado mexicano y de los productos estéticos, correctivos y preventivos; estamos seguros de que los resultados serán satisfactorios tal como ha ocurrido en Brasil y Argentina”, Gonzague de Thé, Director de Latinoamérica y mercados de habla hispana,  Galderma.

Según la Dra. Mariana Loyola, Dermatóloga, “La Toxina Botulínica tipo A de 500U Dysport®, es un medicamento muy eficaz, con un margen de seguridad que ha sido demostrado en estudios clínicos; los resultados de su aplicación por sí solos son muy buenos, pero la combinación de este procedimiento con Restylane® nos va a permitir como especialistas, ofrecer visión global al paciente a través de un tratamiento completo y por consiguiente resultados óptimos, que además tienen un costo justo”.

La especialista mencionó que la demanda de los tratamientos estéticos ha incrementado tanto en mujeres como hombres, incluso en edades tempranas, por lo que estima que después de dicha alianza, ésta crecerá aún más.

Con esta determinación, Galderma conforma el portafolio estético más completo en México para el cuidado de la piel a través de la dupla de la Toxina Botulínica tipo A de 500U y  la línea de productos Restylane®, gel basado en ácido hialurónico, con lo que sin duda los especialistas podrán ofertar a sus pacientes alternativas completas para hacer frente al envejecimiento, a las líneas de expresión y a la hiperhidrosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *