Fórum Internacional de Lean Management en Buenos Aires

Liker en el marco de su primera visita a la Argentina brindará un seminario exclusivo para empresarios, directores y CEOs de Pymes y grandes empresas donde analizará el complejo y cambiante entorno económico

El experto internacional en el Modelo de Gestión Lean, Jeffrey Liker, autor del libro “The Toyota Way” es el principal disertante del I Forum Internacional de Lean Management -organizado por TAHO, representante de Liker Lean Advisors en Latinoamérica-, el próximo 26 y 27 de agosto en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires.

Liker en el marco de su primera visita a la Argentina brindará un seminario exclusivo para empresarios, directores y CEOs de headerPymes y grandes empresas donde analizará el complejo y cambiante entorno económico, la exigencia de contar con colaboradores que sean creativos y participativos, y que trabajen con una visión común de excelencia. Además responderá ¿cómo se puede crear una cultura organizacional donde las personas se encuentren en sintonía con los clientes y que mejoren continuamente lo que hacen por ellos?.

Liker combinando su formación como ingeniero y sociólogo se inspiró en el Toyota Way para diseñar una visión integral de la creación de sistemas Lean flexibles mediante el desarrollo de las personas.

“Cuando escuché por primera vez a Jeffrey Liker me transporté a mi entrenamiento en Japón. La presencia en Argentina de este investigador y docente reconocido en el mundo por sus aportes a la excelencia y por su conocimiento profundo sobre LEAN Management, es una posibilidad de aprendizaje muy grande además un honor y un orgullo”, dijo Facundo González, Director de TAHO.

“La concreción del Forum es un proyecto de larga data que se hace realidad. Logramos reunir en dos días a expertos y consultores de altísimo calibre que abren nuevas perspectivas para la reflexión de las organizaciones con el objetivo de lograr que estas sean excelentes y sostenibles”, expresó Jorge Anschütz, Director de TAHO.

El I Fórum Internacional de Lean Management reunirá a empresarios y consultores que analizarán la implementación del modelo Lean en las organizaciones argentinas, presentarán casos y abrirán las posibilidades de enfoques alternativos para lograr que las empresas puedan crecer y optimizar sus recursos en entornos cambiantes, de este modo, promete convertirse en un ámbito de análisis y aprendizaje de nuevas prácticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *