Fórmula 1 Grand Prix 2014

Este evento atrae a muchas celebridades que vienen a Montreal para gozar un fin de semana lleno de velocidad: Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James McAvoy, Hugh Grant, Rihanna y Drake

La FÓRMULA 1 GRAND PRIX DE CANADÁ llevará a cabo su edición 45, la número 35 en Montreal, los próximos días 6, 7 y 8 de junio; cuando no sólo los 22 pilotos de los equipos F1 viajarán a la ciudad quebequense para la séptima ronda del Campeonato Mundial 2014, sino que más de 135 pilotos de las cuatro series de apoyo al programa tomarán el reto del ahora legendario Circuito Gilles-Villeneuve.

Los Imperdibles del evento.- Ese fin de semana, Montreal se convierte en una gran fiesta de diversión y adrenalina. La gente sale a las calles, a los antros y bares para pasársela muy bien. Desde que sale el sol hasta que se oculta, las terrazas de Montreal están a imagetodo lo que da con gente entusiasmada tomando sangría, abriendo botellas y disfrutando de cocteles. La vida nocturna le da a la ciudad una vibra eléctrica que es toda una experiencia.

Las 4 clases de apoyo en el programa de los eventos de deportes automovilísticos más importantes de Canadá son: el Ferrari Challenge, el Masters HGP, el CTCC y el Formula Tour 1600. Además del programa de F1, las sesiones libres de práctica y calificación y las carreras de estas clases de apoyo les permitirán a los espectadores y asistentes disfrutar cerca de 14 horas de acción en la pista.

Como es tradición y con la ayuda de los equipos de F1, la FÓRMULA 1 GRAND PRIX DE CANADÁ permitirá a los fanáticos de las carreras en Montreal que vivan una inmersión inigualable visitando el carril de los pits, con vista hacia los garages durante el día de “Open House”, desde las 9 hasta las 12 de día, el jueves 5 de junio. Finalmente, los tempraneros y particularmente aquellos que cuenten con boletos de Admisión General o de Gradas Populares deberán tomar en cuenta que el acceso al recinto estará autorizado a partir de las 8:00 a.m., el viernes 6 y el domingo 8; y desde las 7:00 a.m., el sábado 7 de junio.

Este evento atrae a muchas celebridades que vienen a Montreal para gozar un fin de semana lleno de velocidad: Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James McAvoy, Hugh Grant, Rihanna y Drake por nombrar algunos; y no olvidemos que la verdadera razón de la Fórmula 1 Grand Prix no es el glamour, la fiesta, los tragos sino la oportunidad de ver las máquinas de cuatro ruedas más caras que hay: muy rápidos, muy caros en plena acción.

¿Te gustan los baños de champaña? A celebrar las victorias durante la ceremonia de premiación de la Fórmula 1 Grand Prix como testigo de cómo se hace historia; una gran oportunidad de abrirse y pasar un momento único.

Es importante recordar que los asientos reservados todavía están disponibles en las gradas 2 (ubicados frente al grid y los garajes), 11 y 12 en la esquina “Senna Corner”, 15, 21 y 24 en el “Hairpin” y 31 y 33 respectivamente en las cabinas “Puente Isla” y el “Pabellón Canadá”. También es posible comprar diariamente acceso a las gradas comunes, ubicado en la salida “Hairpin” y en la Admisión General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *